Sobre mí

Estoy aquí para escucharte y ayudarte, sin juzgarte.
Mi objetivo también es que te sientas mejor.

¡hola! soy bea.

Llevo años trabajando en la atención a personas que necesitan un cambio, con preocupaciones similares a las que posiblemente tengas tú. 

Algunos de los puntos de mi

En 2006 me licencié en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili.

En 2007 me mudé a mi querida Cuenca. En la Universidad de Castilla-La Mancha puede aprender las bases de la violencia de género y el abuso infantil. 

En 2015 me seguí formando en la Universidad de Extremadura con este máster en el que me adentré en la intervención de la violencia machista, el bullying y el ciberbullying, la mediación en conflictos, el maltrato infantil, la violencia en la pareja y la educación emocional.

En 2021 he optado por especializarme aún más en la Fundación Universitat Rovira i Virgili y seguir avanzando en mi proyecto profesional.

Desde 2007 hasta 2020 he estado trabajando en diferentes entidades públicas llevando proyectos subvencionados como Orientadora Laboral, Técnica de Emprendimiento y Agente de Ocupación y Desarrollo Local.

Desde 2015 trabajo como emprendedora en consulta privada y ofreciendo servicios de formación y orientación laboral a administraciones públicas y empresas.

Tras licenciarme en Psicología, decidí especializarme en Violencia de Género y Violencia Intrafamiliar. Estuve viviendo en una de las ciudades más bonitas de España: ¡Cuenca! Allí aprendí de oposiciones (sí, llevaba una academia de preparación de oposiciones de guardia civiles, personal administrativo y instituciones penitenciarias) y el inicio del procedimiento administrativo que después me ayudaría en otros trabajos.

 

Al finalizar la especialización, volví a tierras catalanas y empecé a trabajar de Educadora Social en centros de menores y Orientadora Laboral en la Administración Pública durante muchos años. ¡Aprendí muchísimo! Y conocí a muchas personas en situaciones vitales muy complicadas.

 

Siempre estoy aprendiendo y decidí que quería probar como figura de asesoramiento a personas emprendedoras. Vamos, lo que que conoce como Técnica de Emprendimiento en la Administración Pública. Así estuve otros tantos años, ayudando y orientando a muchas personas con sus proyectos empresariales, colaborando con los ayuntamientos de mi zona y organizando premios de fomento del emprendimiento.

 

Fue tanto lo que motivé y me preparé, que en 2015 decidí intentarlo y no renové contrato. ¡Y desde entonces soy emprendedora!

¿QUIERES COTILLEAR MI CURRÍCULUM? 

 

Puedes ver mi currículum completo y detallado en mi perfil de Linkedin, y descargarte una versión resumida aquí.

¿QUIERES VER LOS SERVICIOS QUÉ OFREZCO? 

 

Tengo un apartado específico en la web donde lo explico aquí.

mi metodología es

Cercana

Tanto en la consulta privada como las las formaciones que imparto.

PRÁCTICA

Desde una visión integral y basada en mi preparación y experiencias.

DIRECTA

Con el foco marcado, conseguiremos tu objetivo. Sin perder el tiempo.

TRANSPARENTE

Somos un equipo, y como tal, trabajaremos desde una relación de confianza.

COMPROMETIDA

Te mandaré ejercicios, lecturas, visionados… ¡mando deberes!

eMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN MÍ